Liopardo » Sniff

VISTO EN TWITTER

Abre una lata de pasta con tomate de 'Los cazafantasmas' de hace 28 años y el contenido es terrorífico

Nada más abrir la lata "el hedor se notó de inmediato y fue horrible", comentó @DinosaurDracula en Twitter.

Publicidad

Matt es un tuitero conocido como @dinosaurdracula que tiene una web sobre películas y juguetes de los años 80 y 90. Recientemente se ha vuelto viral al contar en un hilo de Twitter lo que se encontró al abrir una lata de pasta de 'Los cazafantasmas' de Heinz Real producida en 1992.

La etiqueta del producto estaba en buen estado mostrando a los personajes de la película de ciencia ficción, pero en una zona del envase se habían formado unas manchas negras pegajosas que indicaban que algo extraño pasaba con los alimentos que había en el interior.

Habían pasado 28 años desde que la comida fuera envasada en la lata por lo que podía haber ocurrido cualquier cosa con ella. Matt tuvo que ponerse una máscara, guantes y salir al exterior antes de abrir la lata por si está decidía explotar y para evitar entrar en contacto con el contenido del interior.

"El hedor se notó de inmediato y fue horrible", comentó el joven comparándolo con "la pecera más sucia de la historia". Las asquerosas imágenes de lo que se encontró dentro están revolviendo la tripa a todo el mundo. Pincha en el vídeo para verlas.

VER MÁS: ¡Terror!

Publicidad