Bill Moore es un veterano de la Segunda Guerra Mundial, que recientemente rcibió una carta de amor que el mismo escribió a su esposa Bernadean hace 70 años durante la guerra. “Estaba muy sorprendido porque no tenía forma de saber que iba a aparecer de la forma en que lo hizo”, aseguro Bill. Una mujer encontró la carta dentro de un viejo disco que compró en una tienda de antigüedades y dspués de leerla consiguió ponerse en contacto con Bill para devolversela.

 

"Mi adorada, amada, hermosa Bernadean. Se me acabó el espacio, pero podría haber escrito muchos más adjetivos para describirte. Eres tan amorosa, encantadora, que a veces olvido como es posible que seas mía… Realmente soy el hombre más afortunado del mundo y tu eres la razón. Incluso tu nombre suena adorable para mi.", dice la emotiva misiva.

Imagen no disponible | Montaje

Bill y Bernadean se casaron después que el volvió de la guerra y tuvieron tres hijos juntos pero desgraciadamente ella falleció hace cinco años y por eso la carta resulto un golpe emocional tan fuerte para Bill.

Imagen no disponible | Montaje

Melinda, una de sus hijas, dijo después de que su padre le leyera la carta "Realmente me impactó saber que estábamos viendo la verdadera profundidad del amor de mis padres que, como niños, sabíamos que estaba ahí, pero nunca lo escuchas. Su amor nos da un ejemplo hermoso de lo que la vida puede ser.