Liopardo

Liopardo

Marionetas contra el onanismo

Marionetas contra el onanismo
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
S i el peluche yonki de la semana pasada os pareció flipante, atentos a este otro programa educativo para que "los ciudadanos despierten, reaccionen y se protejan del alud de detritus mediático que les viene encima" como parte de una "cruzada contra la zafiedad" [sic]. Lo llaman La mirada limpia. (Supongo que limpia de polvo... y paja...)

 

En este entrañable vídeo se alecciona a los jóvenes internautas para que cuando usen el ordenador lo hagan con la mano libre sobre la mesa, y la puerta del cuarto abierta de par en par para evitar la tentación de tocarse el pirrín. Como asumen que la audiencia es gilipollas, lo dicen con dos muñecos amorfos hechos con calcetines que parecen la rana Gustavo y Caponata después de un paseo por Chernobyl, al ritmo de un karaoke con perlas como "si la masturbación es tu obsesión, deberías cultivar otra afición. No te tocarás, ni te excitarás con la mano libre del ratón." Termina el show con dos chicas que recuerdan que "para navegar seguros: Una mano en el ratón, y la otra encima del cajón" (cajón con a), frase que pronuncian con una mano sobre el mostrador... y la otra metida dentro del culo del muñeco.

Señorita Puri | Madrid | 27/02/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.