Flooxer Now» Noticias

@NORCOREANO

¿Qué nos hemos perdido en el Mobile World Congress?

Los organizadores cancelan el Mobile World Congress de Barcelona por la crisis del coronavirus y esto es lo que nos hemos perdido según @norcoreano.

-La cancelación del Mobile World Congress en cifras

La cancelación del Mobile World Congress en cifrasAgencia EFE

Publicidad

El Mobile World Congress de Barcelona 2020 ha sido cancelado por una epidemia que todos conocemos: el miedo. Ha sido además una cancelación cruel porque se ha ido produciendo progresivamente con la caída de las marcas en efecto dominó: como si un Nokia 3210 puesto en pie cayese arrastrando con él un móvil y otro hasta que finalmente un Alcatel One Touch se desplomase hundiendo el suelo del Fira de Barcelona, el recinto donde iba a celebrarse el evento. Nos hemos quedado por tanto sin conocer las novedades de uno de los eventos tecnológicos más importantes del mundo, que gracias a mis servicios de inteligencia puedo desvelaros aquí.

El smartwatch más avanzado: Se rumorea que una marca con una manzana como símbolo tenía pensado presentar el reloj-teléfono más inteligente conocido hasta la fecha. Un reloj que te conoce y aconseja en tu vida diaria:

-"Pero cómo vas a ver otro capítulo, desgraciado, que luego mañana durmiendo cinco horas no hay quien te levante".

-"Decías que ibas a salir un rato a correr pero a mi este nivel de pulsaciones me suena a que estás en el sofá tocándote los huevos".

Los politonos de 16 bits: por fin, tras años de espera llega por fin la segunda generación de politonos. Podrás tener de melodía en tu móvil "Paco, Paco, Paco que mi Paco" y "Quién es ese hombre que me mira y me desnuda" pero con el doble de calidad dentro del 'sonido videojuego'.

Alcatel: Hay quien dice que la presencia de Alcatel en la feria se debía a que iba a anunciar la venta de su tecnología para fabricar carcasas a la industria de tanques armados, aunque también hay quien dice que la presencia se debía a que todavía fabrican móviles.

Tendencias vintage: La gran tendencia este año va a ser la nostalgia retro. Vuelven los móviles en blanco y negro, los botones, la serpiente y los chats porno por SMS en el Teletexto.

Publicidad