Pronósticos para 2020:

Europa legaliza las drogas y prohíbe el azúcar, el azúcar comienza a circular escondido en supuestos fardos de cocaína desde Lisboa hasta Frankfurt.

El éxito de las velas con olor a vagina de Gynewth Paltrow pone en alerta a las marcas, el olor a coño termina imponiéndose en dentífricos y suavizantes.

La calificación de Antonio Banderas como actor negro levanta polémica. Hollywood decide crear un comité para clasificar racialmente a los actores según el código HTML que marque la pigmentación de su piel para evitar confusiones, lo que es lógicamente criticado por racista. Hollywood da marcha atrás y decide prohibir hablar del color de piel de los actores, lo que evidentemente desata críticas por ridículo. Hollywood no sabe qué hacer así que hace otra película de superhéroes.

David Broncano pide perdón públicamente tras contar en directo el chiste del perro Mistetas. Tras las críticas, Broncano reconoce que el chiste fue desafortunado y contribuye a reproducir el estereotipo sexual del pecho voluptuoso que tantos complejos ha creado.

Primer cisma en la coalición PSOE-Podemos. Pablo Iglesias acusa a Pedro Sánchez de querer ahogar su importancia en el gobierno, Sánchez contesta que no tiene problema ninguno con el vicepresidente decimosexto.

La Reina Isabel II aprovecha el Brexit para retirarle el pasaporte a Harry y Meghan y encerrar a Meghan en un torreón a lo Juana la Loca en Tordesillas.

Irán derriba sin querer otros cuatro aviones y Estados Unidos responde con ocho ataques más con drones pero en ambos casos como “respuestas bélicas proporcionales que no buscan una escalada de tensión en las relaciones“.

Tras los productos light, bajos en grasas, los productos zero, sin gluten y ecofriendly, llegan a los supermercados los productos antifascistas. Te preguntarás: ¿Para qué quiero un yogurt antifascista? Pero claro, alguien te va a contestar que todo lo que no sea antifascista es fascista, así que cómete el puto yogurt y calla.

El recién formado Sindicato de Influencers se pone en huelga de contenidos para protestar contra la caída del modelo partner de Youtube.

El Satysfier acentúa la caída de la natalidad. El INE prevee que Teruel se convertirá en 2050 en la primera provincia con más diputados que habitantes.