¿Qué es el pin parental?

Es una herramienta para que los padres puedan sacar a sus hijos de los talleres de hormonación y travestismo que tradicionalmente se imparten en los colegios.

¿De qué va?

Básicamente es la discusión de toda la vida sobre qué debe enseñarse en las escuelas pero con un nombre con mejor márketing, como cuando los comunistas nos inventamos lo de 'repúblicas populares democráticas'.

¿Qué pasa si lo introduces mal?

El pin parental es un código de una plataforma, no intentes introducirlo mal tres veces para que te salte el puk porque es probable que por tu culpa evacúen a tres niños de Brangelina de clases de mates.

¿Qué tipo de educación sexual se imparte en los colegios?

Se sabe que algunos colegios están normalizando la zoofilia mediante la historia de una mujer que tuvo sexo con una paloma hace dos mil años.

¿Existe el pin parental en otros países?

En Corea del Norte el pin parental (un pequeño broche con la cara de mi padre que deben llevar todos los ciudadanos) ha generado polémica por las rozaduras que produce en los pezones de los proletarios.

 

¿Qué va a suceder?

Que será utilizado por los partidos para distraer la atención de otros asuntos más importantes y se esfumará como se esfuma todos los temas con los que os distraen.

¿Los hijos pertenecen a los padres o al Estado?

Existe una gran preocupación en el conservadurismo español por este tema y sus efectos sobre la orientación sexual de los niños, sólo puedo decir que en Corea del Norte los niños pertenecen al Estado y no nos ha salido un gay en 60 años.