@NORCOREANO

@NORCOREANO

Mens sana in corpore robustus

Kim Jong-un publica todas sus tesis y ponencias en Liopardo: 'Estado y mercado y estados en los que no hay mercado'.

kimjongununok.jpg
kimjongununok | Liopardo

A la vista de los recientes acontecimientos y la persecución que estamos sufriendo el siempre oprimido colectivo de políticos profesionales, he decidido publicar hoy en Liopardo íntegramente mi currículum académico para despejar cualquier sospecha que pueda acaecer sobre mí. Aquí lo tenéis.

Currículum Vitae, Kim Manuel Jong-Un

Pyongyang (1983 - 1995)

Realicé mis estudios primarios en el colegio Nuestra Señora del Uranio de Pyongyang sacando sobresaliente en todas las asignaturas excepto Educación Física y destacando especialmente en Conocimiento del Miedo.

Berna, Suiza (1995-2001)

Estudié secundaria en Suiza en la International School of Berne (Berna, Suiza), no dispongo del título porque estudié bajo el ‘alias’ de Pak Chol, decisión que tomamos porque en aquella época Corea del Norte tenía relaciones algo tensas con 190 de los 192 países del mundo.

Allí me saqué el Graduado Escolar, llamado así por estar compulsado por el mismísimo director de El Diario.

Fui un alumno inquieto y ya por esa época decidí completar mi formación académica realizando un curso de 250 horas de catador de chocolate suizo, curso que me sirvió para conocer el poder calórico que podía contener un sólo gramo de comida y que más tarde apliqué en el racionamiento de arroz en Corea del Norte.

Durante mi estancia en Suiza me saqué el C1 de español gracias en parte a la gran cantidad de empresarios y políticos españoles que viajaban a Suiza por las buenas condiciones de los depósitos bancarios y la cubertería que regalaban domiciliando la nómina.

Pyongyang (2001-2011)

De vuelta en Pyongyang, Padre insistió en la necesidad de formarme y realizar estudios superiores por lo que me matriculé en el FP de Enriquecimiento de Uranio, completado con asignaturas optativas de Chapa y pintura, elegidas por vocación.

Más tarde me licencié en ADE (Administración de Estados).

Hice un Máster en National Oppression & Tyranny Management publicando mi tesis ‘Masacrar países en contextos postmodernos.

He realizado las siguientes conferencias en universidades norcoreanas:

"Socialismo en la época del porno, la Champions e Instagram".

"El Rubius, ¿burguesía o proletariado?"

"Estado y mercado en Estados en los que no hay mercado".

"Misiles y arroz, sectores estratégicos del futuro".

@norcoreano | Madrid | 13/09/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.