Los 10's han sido la década del zasca, del Holi y también del ‘plop twist’, la expresión con la que los jóvenes describen un giro de guión inesperado como por ejemplo que ocho temporadas de una serie al final sean sólo un sueño de Resines. Os dejamos algunos de los mejores plot twists de década.

Corea del Norte vs EE.UU.

Después de años de amenazas cruzadas de pegarse fuego mutuamente, la mera aparición de dos líderes sensatos, con la cabeza bien amueblada, fue suficiente para que de golpe y porrazo desapareciesen las desavenencias.

Los creadores de Matrix

Comenzaron la década siendo los hermanos Wachoski y la terminaron siendo las hermanas Wachowski.

Pedro Sánchez

En 2016 fue desterrado de su partido por el grupo de Susana Díaz, lo que sucedió a continuación te sorprenderá.

Lopetegui

Zidane ganó su tercera Champions y decidió que se había cansado de entrenar. Floren necesitaba entrenador y pensó en el de la selección. Lo anunciaron con el timing perfecto: dos días antes del comienzo del Mundial. Lopetegui fue despedido de la selección y unos meses después del Madrid. Zidane volvió ese mismo año, ya podía haberse pedido una excedencia.

Twitter

2010: "Jajajaja, el perro se llamaba Mistetas".

2019: "El chiste del perro Mistetas reproduce el estereotipo del pecho grande en las mujeres que termina generando un complejo en aquellas que no lo tienen. Supone por tanto un delito de odio que debería estar penado con cárcel".

Tenis

2010: Nadal, Federer y Djokovic, los dominadores del año.

2019: Nadal, Federer y Djokovic, los dominadores del a