@NORCOREANO

@NORCOREANO

Guía para saber si tienes un máster o una carrera

@norcoreano ha elaborado un pequeño test titulado: "Descubre cuál es tu titulación en 12 sencillos pasos"

Cristina Cifuentes
Cristina Cifuentes | EFE

Sabemos desde hace tiempo que el estrés laboral afecta al hipocampo y por tanto a la memoria, y la enorme actividad política del Congreso de los Diputados español y las asambleas autonómicas está empezando a hacer estragos en el parlamento. Hace unos días un diputado de Podemos se levantó para pedirle a uno del PP que se fuese a su amada Cuba. Sólo unos días más tarde, miembros del Partido Popular tuvieron que sacar del Congreso a la fuerza a un compañero que no paraba de gritar ‘fascista’ señalando a todo el mundo entre fuertes sudores. El fenómeno más reciente ha sido la amnesia colectiva de buena parte de los diputados en torno a su CV. Nadie recuerda lo que hizo antes de los 25 años, la página de las biografías de los diputados se actualiza cada 3 minutos. Algunos lo achacan al estrés laboral, otros recuerdan que la primera generación que hizo botellón ya ha llegado al Congreso.

Como el problema se está convirtiendo en una epidemia política, he elaborado este pequeño test titulado: “Descubre cuál es tu titulación en 12 sencillos pasos“:

¿Recuerdas continuamente batallitas de tu carrera infravalorando la dificultad de las demás? Eres aparejador o arquitecto.

¿Eres diputado de Podemos? Eres licenciado en Ciencias Políticas.

¿Haces sumas mirándote los dedos y moviendo los labios? No eres licenciado en matemáticas.

¿Has asistido a más de cinco capeas a lo largo de tu vida? Eres licenciado en Derecho y ADE.

¿Recuerdas haberte excusado a menudo con frases como “Yo es que estudio esto por vocación, me apasiona“? Eres licenciado en Filosofía o Historia.

¿Recuerdas tener más de 20 años y estar en clase haciendo dibujos con témperas? Eres diplomado en Magisterio.

¿Utilizas expresiones como “Haber si te mueres“? No eres licenciado en filología hispánica.

¿Utilizas expresiones como “It’s very difficult todo esto“? No eres licenciado en filología inglesa pero tienes ‘ingles nivel medio’ en todo el territorio español

¿Estuviste un año fregando platos en Londres? Tienes un máster y te lo sacaste entre 2008 y 2015.

¿En tu CV pone que tienes un máster pero no te recuerdan ni el profesor ni los compañeros? No tienes un máster.

¿Has renunciado a tu máster? No tienes un máster.

@norcoreano | Madrid
| 19/04/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.