@NORCOREANO

@NORCOREANO

Kim In The North: Los finales más locos de Juego de Tronos

@norcoreano imagina seis posibles finales para Juego de Tronos.

@norcoreano
  Madrid | 16/05/2019
Daenerys Targaryen y su dragón Drogon en 'Juego de Tronos'
Daenerys Targaryen y su dragón Drogon en 'Juego de Tronos' | HBO

Quedan sólo unos días para que termine una serie que se ha convertido en todo un fenómeno social a la altura Lost, Friends, Breaking Bad o Gym Tony. He visto muchas teorías sobre su final pero ninguna convincente, así que dejo aquí mis propios vaticinios.

 

*Este artículo contiene spoilers sobre Juego de Tronos y la historia del s.XX.

Final soviético:

Daenerys llega para liberar las cadenas del pueblo, los obreros le dicen que no les está liberando. Ella dice: “¿No veis que sí os estoy liberando?“. Ellos vuelven a responder que no pero al final le dan la razón a la reina porque empiezan a tener un poco de miedo. Daenerys destituye a Tyrion y nombra nueva Mano del Rey a la mano de oro de Jaime que ha encontrado entre los escombros de Desembarco del Rey. Todo para el pueblo pero sin el pueblo.

Final hollywoodiense:

Jon se enfrenta a Daenerys y la vence. Antes de morir agonizando, Daenerys le reconoce su valía a Jon que llora desconsolado su muerte. Suena una canción de Enya. Tyrion aparece con 60 años saliendo al jardín de su casa, se le ve feliz. Les pide a sus hijos que no se alejen mucho y le lanza un frisbee a Fantasma. Sansa sale de casa y le besa. Mucha felicidad, suena Céline Dion.

Final serranático:

Todo era un sueño de Bran que sigue en coma tras la caída del primer episodio. Cersei y Jaime terminan el kiki en el granero e Invernalia despide a los Lannister lanzándole 'guapas' a la reina.

Final venezolano:

Juan Federico Nieve descubre que Daenerys de los Dragones en realidad no es su tía, sino que Tarly Enrique se equivocó traduciendo el texto del valyrio antiguo. Juan y Daenerys se casan pero cuando el cura pregunta si alguien tiene algo que decir aparece Khal Drogo en la iglesia y la cámara enfoca a Khaleesi con la boca abierta. CHAN, CHAN, CHAN.

Final español:

Jon y Daenerys se casan a pesar de ser familia, tienen hijos con ADN regulinchi. El segundo hijo dispara accidentalmente al primogénito y accede al trono de hierro.

Final estilo Lost:

Temiendo a Khaleesi, Tyrion acude a girar la rueda valyria de Desembarco del Rey para viajar al pasado y avisar a Ned Stark de que tiene que matar al Rey Loco antes de que tenga descendencia. Cuando Tyrion vuelve al futuro los cambios realizados en el pasado han creado una nueva línea temporal en la que otro tirano ha conquistado el trono de hierro gracias a su carismático discurso: el Rey Hodor.

VER MÁS: Las pistas indican que Tyrion es Targaryen

VER MÁS: Esta fue la verdadera traición de Varys

VER MÁS: ¿Por qué había fuego valyrio en Desembarco del Rey?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.