@NORCOREANO

@NORCOREANO

Epi, Blas, Turnitin y PlagScan

@norcoreano habla de la segunda revolución sexual protagonizada por Epi y Blas y de una posible tercera, con la primera pareja de bots: Turnitin y PlagScan.

El líder de Corea del Norte, Kim Jong Un
El líder de Corea del Norte, Kim Jong Un | KCNA

En los años sesenta, con la llegada de una nueva generación que no vivió la guerra y con el surgimiento de la cultura pop y el rock&roll, se produjeron una serie de cambios en lo que más tarde se vino a llamar ‘la revolución sexual’. Se normalizaron las relaciones sexuales, la desnudez, el hablar sobre ello, se avanzó un poco en la igualdad de sexos y comenzó incluso a aceptarse y despenalizarse la homosexualidad en la mayor parte de los países del mundo menos en los más desarrollados como Corea del Norte.

Pero como todas, fue una revolución incompleta porque por ejemplo no incluyó a los genderfluid, es decir, a aquellas personas que adoptan roles masculinos de ocho a cinco y roles femeninos después de la merienda. Y quedó por avanzar porque obviamente la igualdad entre géneros no se ha alcanzado y se sigue discriminando a los LGTBI. Pero esta semana insignificante en la que estábamos todos despistados con los softwares antiplagio, se ha producido un hecho en el que nadie ha reparado, se ha producido… LA SEGUNDA REVOLUCIÓN SEXUAL. Vale que las revoluciones son procesos progresivos pero hay momentos en los que se producen hechos diferenciales que las aceleran y que marcan con rotulador una fecha concreta en los futuros libros de historia: septiembre de 2018, la II Revolución Sexual.

El primer cambio es la confirmación de que Epi y Blas son pareja, la primera pareja de marionetas LGTBI de la historia. Había gente que tenía sospechas por el hecho de que durmiesen juntos y de que se pasasen todo el tiempo discutiendo, pero a la mayoría nos ha pillado la noticia por sorpresa. El segundo suceso clave: una mujer de Tenerife ha acudido a urgencias tras una noche de fiesta con una tortuga dentro de la vagina. Sin querer desmerecer a Epi y Blas parece evidente que esta suceso puede suponer un antes y un después en lo que respecta al pluralismo en las relaciones sexuales. El tercera gran acontecimiento viene de Estados Unidos: Stormy Daniels ha realizado unas declaraciones sobre el pene de Trump desmontando el estereotipo de que la gente que se dedica a la pornografía no puede tener cultura o cualidades artísticas: “Estaba follando con un tipo con el pubis del yeti y un pene como la seta del Mario Kart“. El mayor acercamiento del sexo al arte desde Lolita, de Nabokov.

Así que id memorizando esta fecha, septiembre de 2018, como fecha de la II Revolución Sexual a la espera de la tercera, cuando se anuncie la primera pareja de bots: Turnitin y PlagScan.

@norcoreano
  Madrid | 20/09/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.