Liopardo » Norcoreano

@NORCOREANO

Diccionario virtual de 2020: Desde Fall Guys hasta OnlyFans

Norcoreano analiza algunos de los mayores fenómenos virales de este 2020.

Fall Guys

Devolver Digital Fall Guys

Publicidad

El coronavirus no ha sido el único fenómeno viral de este 2020, mientras hacíamos pan casero y nos saludábamos con el codo han ido pasando cosas en el mundo virtual como por ejemplo que el videojuego de moda tenga gráficos del paleolítico o que exista una red social en la que la gente pague por verte en pelotas. Si te has quedado atrás, aquí tienes un diccionario virtual de 2020.

Among Us: Juego de moda con gráficos dignos de la Game Boy, en el que diez tripulantes de una nave deben descubrir quienes son los impostores que se encuentran entre ellos, como ya ha hecho el PP con Cayetana y Koeman con Luis Suárez. La única explicación lógica de su éxito se llama 'influencers'.

 

Fall Guys: Todo 2020 tiene que ver con China y el otr videojuego de moda no podía ser menos. La compañía británica Mediatonic ha desarrollado este arcade de plataformas multijugador, basado en las pruebas de Humor Amarillo, sólo que en lugar del chino Cudeiro, los personajes son adorables muñecos a los que puedes complarles skins y todas esas chorradas en las que los centenials gastan el sueldo de sus padres. El Fortnite de 2020.

 

OnlyFans: Plataforma en la que los usuarios suben fotografías y vídeos eróticos en los que cumplen las fantasías de sus clientes, que obviamente pagan por ellos. Una forma de normalizar la prostitución virtual en una sociedad con casi un 50% de paro juvenil.

TikTok: Red social china, encargada secretamente por su gobierno. El objetivo está claro: que todos los adolescentes del mundo suban vídeos suyos haciendo el ridículo, para que dentro de unos años, cuando esos adolescentes sean CEOs de grandes empresas y primeros ministros, el gobierno chino pueda extorsionarles amenazándoles con difundir esos vídeos. Jugada maestra geopolítica de los chinos.

Twitch: Plataforma de streaming que paga ligeramente a sus streamers mejor que Youtube. El nuevo Youtube, el Youtube de los videojuegos o simplemente un engendro del demonio para que los niños se pasen la tarde mirando una pantalla como tu abuela hacía con Cine de Barrio.

Zoom: Eso que utilizábamos cuando estábamos confinados para hacer videollamadas de lo que ya nadie se acuerda. Qué lástima no haber comprado acciones en su momento.

Publicidad