Liopardo » Norcoreano

@NORCOREANO

El brainwashing, la moda norcoreana que triunfa en todo el mundo

Norcoreano explica como nos están lavando la mente en todo el mundo.

Kim Jong Un

KCNA Kim Jong Un

Publicidad

¿Estás cansado de que la realidad social y política sea compleja y no tienes tiempo de dudar o de matizar tus ideas? No te preocupes, tenemos la solución. El brainwashing es la técnica norcoreana que triunfa en todo el mundo, una filosofía oriental basada en una relación jerárquica y disciplinada con tu Partido.

¿El Partido dice que los inmigrantes te roban el trabajo aunque ocupen trabajos que no quiere nadie? No te preocupes, el Partido tiene razón. ¿El Partido dice que es científicamente imposible que una mujer mienta? El Partido tiene razón.

El brainwashing mejora en un 99% tu toma de posición política en situaciones complejas mediante un programa sencillo de 2 Pasos. Paso 1: Tu partido opina. Paso 2: Tú opinas lo que tu Partido. Así de fácil. Olvídate de esas tediosas situaciones ambiguas y equidistantes El brainwashing simplifica tu vida y tu discurso haciéndote la vida más fácil y ha sido testado con éxito en más de 190 países.

No te dejes engañar por su nombre, ni es anglosajón ni lo inventaron Mussolini ni Lenin. El brainwashing es una vieja sabiduría oriental que ha ido pasando de generación en generación, de padres a hijos. Mi abuelo Il-Sung se lo enseñó a mi padre, y mi padre (Jong-il) me lo enseñó a mí.

El brainwashing proporciona un confortable colchón de certezas para responder a dilemas morales del día a día. 11 de cada 10 norcoreanos lo recomiendan. ¿Hay escasez de alimento en Corea del Norte? La culpa es de Estados Unidos. ¿Se ha roto la cañería y hay que llamar al fontanero? La culpa es de Estados Unidos. Un estudio reciente de la Universidad de Hwasong demuestra que el brainwashing reduce drásticamente las discrepancias entre ciudadanos y facilita la convivencia. Pide ya tu brainwashing y págalo en cómodos plazos. No es un consejo, es una orden.

Publicidad