Es el acontecimiento del día, del mes y probablemente del año. Y hoy en exclusiva y con spoilers toda la agenda de la exhumación de Francisco Franco.

Cronología de la exhumación:

Carmen Calvo manda un mensaje codificado al presidente del Gobierno indicando que la exhumación se ha realizado con éxito. La palabra en clave es #FrancOut.

El presidente espera un último mensaje confirmando la inhumación en Mingorubio, la palabra clave es #FranquIn, pero el mensaje no llega. Los telediarios informan de que el helicóptero que lo transportaba se ha estrellado en un pantano, el embalse de la Jarosa.

España queda consternada por el suceso. El primer político en pronunciarse es Albert Rivera que exige a Quim Torra que condene el accidente y todos los accidentes de helicóptero que vengan de aquí en adelante.

Pedro Sánchez manda al ministro de Turismo a bañarse en el pantano para demostrar que el agua no está contaminada de autoritarismo, a lo Fraga Iribarne.

Ferreras conecta con Pablo Iglesias. El líder de Podemos dice que sí, que había que estrellar el helicóptero con los restos de Franco, pero que había que hacerlo después de las elecciones para que el PSOE no se apuntara el tanto.

Los periodistas acuden a Génova a preguntar por el incidente a Pablo Casado. Sus asesores, conscientes de que el líder popular está subiendo en las encuestas a base de no hablar se empeñan en esconderlo de los periodistas. Pablo Casado es trasladado en helicóptero desde la azotea de Génova 13 hasta el helipuerto de la casa de Esperanza Aguirre.

Santiago Abascal acude al embalse de la jarosa para beberse los restos de Franco.

Carmen Clavo manda un mensaje a Pedro Sánchez con la palabra #FranquIn, el aparato estrellado confundido con el helicóptero Super Puma era simple dron del programa de Ferreras. Los restos de Franco descansan en Mingorubio.