Liopardo » Ni de coña

ABSURDO

Un 'youtuber' ruso ata a un hombre a un helicóptero con cinta de embalaje para realizar un sobrevuelo

Las autoridades moscovitas han que ese vuelo puso en peligro la vida de una persona.

Un 'youtuber' ruso ata a un hombre a un helicóptero con cinta de embalaje para realizar un sobrevuelo

Youtube / Mijaíl Litvín Un 'youtuber' ruso ata a un hombre a un helicóptero con cinta de embalaje para realizar un sobrevuelo

Publicidad

Las autoridades de transporte de Moscú han anunciado que van a investigar el video publicado por un conocido youtuber ruso, en el que un helicóptero vuela con un hombre atado en su parte inferior.

En mayo pasado, el bloguero Mijaíl Litvín difundió en su canal secundario de YouTube un material que muestra a un hombre atado con cinta de embalaje al fuselaje de la aeronave. Esas imágenes llegaron al conocimiento del Departamento de Investigación Interregional de Transporte de Moscú, que forma parte del Comité de Investigación de Rusia.

La investigación estableció de manera preliminar que en el período del 15 al 20 de mayo de este año, un youtuber contactó a un empresario individual que posee un avión Robinsson 44 y acordó realizar el vuelo.

Posteriormente, en un campo ubicado en el área de Verkhnee Myachkovo, el piloto, siguiendo las instrucciones del yputuber, permitió a los participantes de la filmación del video sujetar a un hombre a la parte inferior del fuselaje del helicóptero con cinta adhesiva.

 

Después hizo volar el helicóptero sin cumplir con los requisitos de seguridad, poniendo en peligro la vida y la salud del loco que se había dejado atar.

La investigación organizó un conjunto de medidas de verificación necesarias destinadas a establecer todas las circunstancias del incidente. Mientras la aeronave ya ha sido retirada y el piloto ha sido suspendido de vuelos.

VER MÁS: ¡Rinoceronte vs tigre!

Publicidad