Liopardo » Ni de coña

CONTINÚA LA POLÉMICA

Oli London, tras las 18 cirugías para parecer de Corea: "Soy transracial"

Se ha realizado 18 operaciones para parecerse a Park Jimin, de la banda BTS y lleva gastados más de 200.000 euros

Publicidad

Oli London lleva años creando contenido en Youtube rodeado de polémica y especulaciones, pero esta vez todo ha ido más allá. Se ha creado un enorme aluvión de críticas en torno a su figura debido a que afirma ser 'transracial', algo que algunos tachan de racista.

"Voy a salir hoy diciendo que soy no binario, no me identifico como hombre ni como mujer, solo siento que estoy en el medio, mis pronombres son: elles, nosotros, coreano elle”

De hecho, la controversia alrededor de su figura es algo que le ha acompañado desde sus inicios. Comenzó a hacerse popular en las redes sociales debido a la cantidad de intervenciones quirúrgicas que se realizó con el fin de parecerse a Park Jimin, cantante de la banda coreana BTS. En total, se estima que se ha gastado en torno a 200.000 euros en las 18 operaciones que se ha realizado.

También se le recuerda porque hace pocos meses alimentó el rumor de que podía haber fallecido. Esta información se publicó en una página web y se viralizó rápidamente, pero, en vez de desmentirla, puso en Instagram que, efectivamente, había muerto.

Además de esto, gran parte de su popularidad se la ha ganado recorriendo decenas de programas británicos mostrando la 'proeza' de su cambio físico y promocionando sus canciones en coreano. Esto último también ha sido enormemente criticado por sus haters, que ven como una "apropiación cultural" el hecho de aprovechar su parecido con el cantante de K-Pop.

Después de todo esto, poco más le podía suceder, pero sus últimas declaraciones afirmando sentirse una persona coreana han sido la gota que ha colmado el vaso. Tan solo hace falta observar su última publicación de Instagram para darse cuenta de que los comentarios son mayoritariamente negativos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Una influencer se desmaya probando el aparato de descargas eléctricas de su perro.

Publicidad