En el último año han sido muchos los vídeos de gente practicando sexo en la calle que desgraciadamente se han vuelto virales. Una práctica que no debería suceder y que está molestando a vecinos de lugares como Sevilla, Tenerife o Pamplona entre otras.

1. En el barrio sevillano de la Macarena

La escena de dos personas manteniendo relaciones sexuales en plena calle es solamente el último ejemplo de la situación que se vive en el barrio de la Macarena de Sevilla. Los vecinos denuncian que la situación es insostenible.

Leer más

2. En un tejado en San Fermín

En San Fermín son comunes los excesos entre los jóvenes. El último, el de una pareja manteniendo relaciones sexuales sobre el tejado de una vivienda a plena luz del día en 2017.

Leer más

3. En una fiesta electrónica en Tenerife

Una pareja mantiene relaciones sexuales a la vista de todos en medio de una fiesta de música electrónica en el sur de Tenerife, son grabados por algunos jóvenes que se encontraban cerca, en cuestión de segundos estas imágenes ya las tenían miles de personas.

Leer más

4. En un vuelo a México

Unos padres que estaban viajando a México grabaron estas sensibles imágenes que ya han visto más de 6 millones de personas. Kiley Tully, residente en EEUU, publicó en Twitter las imágenes de ese momento, grabadas por sus padres durante un vuelo hacia México. Allí se ve que la pareja iba detrás de ellos, en la última fila de la aeronave.

Leer más

5. Mientras conducían por una autopista

Un conductor parecía estar disfrutando de un acto sexual con su copiloto conducía por una concurrida autopista británica. El hombre, que se cree que tenía unos 20 años, fue grabado por un asombrado grupo de trabajadores en una camioneta que no podían dar crédito a lo que estaban viendo.

Leer más

6. Encima de una estatua

Una pareja de Nueva Zelanda se ha vuelto después de ser captadas por la cámara teniendo sexo encima de una estatua de oveja. Un vídeo impactante muestra al hombre y la mujer en medio de la pasión en la esquina de Crawford St y Jetty St en Dunedin, en la Isla del Sur, un sábado por la noche.

Leer más