Este año os hemos enseñado muchos vídeos impactantes, increíbles y sorprendentes pero ni ningunos tan raros y únicos como esta selección.

Desde un águila atacando a un dron a una mujer casándose con una muñeca zombie pasando por un tiburón abandonado o una amante de las arañas estos son los videos más locos del 2019.

1. Encuentran en un parque abandonado a un gran tiburón blanco de cuatro metros en descomposición

El gran tiburón blanco está sumergido en un tanque de formaldehído en medio de un parque abandonado a las afueras de Melbourne que parece sacado de una película de terror.

2. Una chica australiana deja que arañas caminen por su cara para relajarse

Tarni Roebuck es una mujer australiana de 27 años enamorada de las arañas. Asegura que dejar que arañas correteen por su cara le ayuda a combatir el estrés.

3. Un loco de la adrenalina levanta pesas con la boca

Un escuálido "superman" se graba levantando peso muerto con sus brazos y también con su boca y se vuelve viral.

4. Una mujer se dedica a limpiar prepucios de caballos

Mercedes Hoblin se hace llamar "reina de los prepucios" en la página de Facebook de su negocio como limpiadora de miembros de caballos.

5. Una mujer se casa con una muñeca zombie en Estados Unidos

Felicity Kadlec ha afirmado que su "mundo ahora está completo" después de casarse con su muñeca zombie y asegura que tiene relaciones sexuales con ella.

6. Una anciana se gana la vida limpiando ojos de la gente con la lengua

Esta anciana bosnia llamada Hava Celebic asegura que ha curado a más de 5.000 personas lamiéndoles los ojos para limpiárselos o curarles enfermedades.

7. Una mujer tiene un caracol gigante como mascota y deja que se arrastre por todo su cuerpo

La mascota de Magdalena Dusza es un caracol africano gigante y lo que más les gusta es acurrucarse juntos en el sofá de su casa en Cracovia, Polonia.

8. Un dron graba como un águila le ataca en pleno vuelo

Un dron graba 'en primera persona' el feroz ataque de un águila que le clava sus garras en pleno vuelo y te aseguramos que no has visto nada igual.

9. Estaba posando para una foto en una paradisíaca playa de México cuando llegó una ola

10. Una gaviota devora un conejo adulto de un solo bocado

Irene Méndez Cruz grabó en una isla de Gales el espectacular vídeo en el que una de las gaviotas devoraba en apenas unos segundos el cuerpo completo de un conejo que acababa de cazar.