EN YELLOWSTONE

EN YELLOWSTONE

VÍDEO: Unos pájaros pelean con un gran oso negro

El impactante vídeo en que un gran oso negro y una grulla pelean en el Parque nacional de Yellowstone.

Liopardo | Caters News

Judy Lehmberg había estado filmando las dos grullas canadienses en el Parque Nacional de Yellowstone, mientras incubaban dos huevos en una pequeña isla en medio del lago.

Después de ver nacer a las crías, Judy, una profesora retirada de biología, estaba encantada de ver a los orgullosos padres que guiaban a sus pequeños fuera de la isla y al otro lado del lago para ayudarlos a buscar comida.

Pero cuando vio que se acercaba un oso negro, asumió que los pollitos y sus padres terminarían como cena.

Sorprendentemente, la grulla macho parecía no mostrar miedo cuando se enfrentó al oso, y enojado extiendió sus alas en una demostración de desafío.

A pesar de ser fácilmente capaz de cargarse al pájaro de un solo golpe, el oso gira su cola y huye, trepando a un árbol para escapar del pájaro.

Judy dijo: "Habíamos estado observando las grullas durante un par de semanas, cuando los padres llevaron a los pollitos al otro lado del lago y vimos a este oso."

"Todos asumimos lo peor; que el oso negro atacaría y mataría a los bebés, y tal vez al macho adulto, ya que era muy agresivo con los intrusos"

La grulla no dejó de intentar atacar al oso hasta que consiguió ahuyentarlo y que se fuera del lugar.

VER MÁS: Un lobo pelea con dos osos

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.