Liopardo » Ni de coña

SORPRENDENTE

VÍDEO: Una niña contorsionista se vuelve viral al doblar sus piernas y cuerpo de formas imposibles

Roxy Kobyliukh, una contorsionista británica de 13 años, está dejando a todos boquiabiertos y pensando que se trata en realidad de un robot.

Publicidad

La adolescente explicó: "Me encanta ser un contorsionista porque es único y no mucha gente puede hacerlo. Es muy divertido hacer trucos y obtener reacciones de personas que nunca antes habían visto algo así".

"Mis movimientos de contorsión favoritos son un triple pliegue, una ruptura hacia atrás o cualquier tipo de parada de manos flexible", sentenció.

Estaba claro que Roxy tenía talento desde los cinco años, cuando descubrió que era más flexible que otros niños en su club de gimnasia. Ahora, casi una década después, Roxy está entrenando 15 horas a la semana y espera unirse al Cirque du Soleil algún día.

Roxy Kobyliukh, una de las jóvenes más curvilíneas del Reino Unido, está llevando el "trabajo flexible" a un nuevo nivel.

La niña de 13 años, que vive en el oeste de Londres con su mamá y su papá, es capaz de hacer facilmente sus deberes en la 'posición de triple pliegue'.

También puede doblar la columna vertebral por la mitad hacia atrás, acostándose boca abajo y doblando los pies hacia sus orejas e incluso usa su computadora portátil en esta posición imposible para practicamente todo el mundo.

VER MÁS: ¿Un diente dentro de la oreja?

Publicidad