Liopardo » Ni de coña

MASCOTAS

VÍDEO: Una gigantesca polilla esfinge sale de su crisalida y empapa de líquido a su dueña

Algunas personas tienen mascotas extrañas como esta mujer de Los Ángeles que tiene varias polillas viviendo con ella en su casa.

Publicidad

Imágenes de primer plano muestran una polilla esfinge gigante que emerge de su crisálida y rocía líquido por todas partes.

La directora, Madison Shaw de Los Ángeles, documenta en redes sociales la vida de sus polillas mascota, incluida la aparición de esta polilla de su capullo de seda cuidadosamente hilado.

Madison le dijo a Newsflare: "Por un capricho, decidí que quería criar gusanos de cuerno, un insecto alimentador común y una plaga para los jardines de tomates, hasta la edad adulta, donde emergen como polillas esfinge gigantes".

"Al emerger, las polillas comúnmente expulsan el exceso de líquido que usan para" inflar "sus alas. Como sus abdómenes están llenos y tienden a tener más de lo que necesitan.

"Capturé muchas de sus secreciones en video, pero la aparición de mi polilla más grande, que se muestra en el primer clip, fue la más desordenada. Esta pequeña dama tenía mucho más en ella de lo que esperaba, y como resultado, roció el fluido sobre mí, mi escritorio y el resto de mi habitación".

"Es una captura rara e inusual, ¡y todavía no sé por qué tenía tanto de ese líquido en ella! Terminó viviendo la más larga de todas mis polillas y puso cientos de huevos fértiles antes de morir". Madison documenta sus inusuales mascotas en TikTok (@ mtfoxx3).

VER MÁS: ¡Dale al play si te atreves!

Publicidad