LOS NIÑOS JUEGAN CON EL

LOS NIÑOS JUEGAN CON EL

VÍDEO: Una familia indonesia tiene un cocodrilo gigante de más de 200 kilos como mascota

El cocodrilo de 200 kilos vive con una familia indonesia, dentro de su casa, devora 5 kilos de pescado al día y el vídeo no puede ser más impactante.

Liopardo | Caters News

Seguro que te interesa

La mayoría se aleja de los depredadores, pero cuando Muhammad Iwan, de 41 años, vio a niños jugando con un cocodrilo de estuario recién nacido que los pescadores habían atrapado en la playa de Pangandaran, Indonesia, en 1997, lo compró por menos de cinco euros.

Más de dos décadas después, la afición de Kojek por los peces ha hecho que crezca hasta los 200 kilos y lo ha convertido en una notoriedad en su tierra natal.

Las asombrosas imagenes muestran a Muhammad bañándose con cocodrilo de 2,7 metros en el patio de su casa en el subdistrito de Sempur, Java Occidental, mientras sus niños pequeños, de dos y diez años, juegan a pocos metros de distancia.

Pero Muhammad insiste en que el cocodrilo de 21 años está completamente domesticado y nunca lo atacaría a él ni a sus jóvenes.

"Cuando era pequeño, Kojek tenía una naturaleza feroz e incluso me mordía el dedo, pero pronto se volvió dócil cuando lo llevé a mi casa"

Muhammad originalmente comenzó a alimentar a su mascota solo con carpas pero ahora devora casi 5 kilos de pescado fresco al día.

Muhammad dice que baña el cocodrilo, le lava los dientes y cambia el agua en su estanque una vez por semana para mantenerlo saludable y considera que el reptil de sangre fría es parte de la familia.

VER MÁS: Encuentran un caimán real de 300 kilos

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.