SORPRENDENTE

SORPRENDENTE

VÍDEO: Un tiburón gigante "devora" a una buceadora

La bióloga marina Kori Garza estaba buceando frente a la costa de Papua, Indonesia, cuando se encontró con un tiburón ballena de más de siete metros de largo.

Liopardo | Vídeo | Madrid
| 28/01/2019

La bióloga marina Kori Garza estaba buceando en la costa de Papua, Indonesia, a principios de este mes cuando fue recibida por un tiburón gigante de más de siete metros de longitud.

Mientras el animal gigante nadaba alrededor de la bióloga de 27 años, su compañero de buceo y amigo Etoile Smulders capturó el momento en que el tiburón pasó por encima.

En ese preciso momento, la mitad superior del cuerpo de Kori estaba completamente cubierta por el enorme cuerpo del animal, revelando solo sus piernas, haciendo que pareciera que el tiburón ballena la estaba comiendo.

El defensor de los tiburones Etoile, de 25 años, dijo: "Tuve la suerte de reaccionar rápidamente y capturar este momento mientras me reía mucho".

Con frecuencia, los tiburones son retratados como" comedores de hombres"en los medios de comunicación y las películas, pero esas son siempre imágenes de grandes blancos y otras grandes especies de tiburones depredadores.

Kori recibió una perspectiva muy especial del tiburón ballena, ya que normalmente no se sienten cómodos con otros animales que nadan bajo sus vientres ya que esa es su parte del cuerpo más vulnerable.

VER MÁS: Un cocodrilo devora a una científica

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.