Liopardo » Ni de coña

IMÁGENES EXPLÍCITAS

VÍDEO: Una podóloga extrae un gigantesco quiste de grasa del dedo gordo de un pie

Conocida como Miss Foot Fixer, Marion Yau se llevó una sorpresa al encontrar un gran quiste blanco en el dedo gordo del pie de su paciente.

Publicidad

Conocida como Miss Foot Fixer, Marion Yau fue se llevo recientemente una sorpresa al tener que extraer y curar un gran quiste blanco en el dedo gordo del pie de su paciente.

En su clínica ubicada en Harley Street, Londres, Reino Unido, Marion recibió la visita de su paciente con quejas de dolor en el dedo gordo del pie.

Cuando Marion comenzó su investigación tuvo que empezar con una extracción parcial de la uña para descubrir el problema y una vez que se extrajo parte de la raíz, notó que algo se escondía debajo de la uña.

Aparentemente, de la nada, se extrajo una bola de carne blanca relativamente grande que luego se identificó como un quiste benigno que causaba dolor e incomodidad.

Miss Foot Fixer (Marion Yau) es una podóloga famosa totalmente calificada y galardonada con sede en Londres, Harley Street. Además la podóloga residente del programa en vivo de BBC One Morning.

Tiene pasión por los pies y más de 13 años de experiencia. Entre sus clientes se encuentran celebridades, entre las que se encuentran los ganadores de premios Grammy, estrellas de televisión, de Broadway y de cine. También ha tratado al mejor atleta del mundo y miembros del equipo olímpico y del equipo de Gran Bretaña, según explica en su biografía de Youtube.

VER MÁS: ¡Increíble!

Publicidad