Los pasajeros a bordo de un vuelo de Spirit Airlines con destino a Newark. New Jersey, se sorprendieron durante su viaje el miércoles cuando apareció un murciélago y voló de un lado a otro de la cabina, causando caos, confusión y deleite.

Peter Scattini, que estaba a bordo del vuelo, tuiteó un vídeo del murciélago, escribiendo: "Yo, dos veces al año: 'Nunca volveré a volar con Spirit Airlines'". Yo, esta mañana, después de decidir que preferiría ahorrar 12 dólares ".

Scattini, quien dijo que su vuelo de Spirit costaba solo 57 dólares, continuó: "También quiero dejar en claro que este murciélago apareció mientras llevábamos más de media hora volando".

"No sabemos de donde salió. Finalmente alguien logró atraparlo entre un libro y un vaso, meterlo en uno de los baños y encerrarlo para el resto del viaje".

Un portavoz de Spirit Airlines dijo a Newsweek: "Spirit Airlines puede confirmar que se encontró un murciélago polizón en uno de nuestros vuelos recientes de Charlotte a Newark.

"El murciélago finalmente fue acorralado en un baño y los oficiales de control de animales se lo llevaron una vez aterrizo el avión".

"La aeronave fue desinfectada y registrada como medida de precaución. Se cree que el murciélago comenzó su viaje en Charlotte, volando hacia un compartimiento superior mientras nuestras tripulaciones realizaban tareas de mantenimiento durante la noche. Nadie resultó herido en este incidente, incluido el murciélago".