Liopardo » Ni de coña

IMÁGENES EXPLÍCITAS

VÍDEO: Un médico vietnamita extrae una hormiga venenosa del oído de un paciente

Las impactantes imágenes en las que se ve como el Dr.Thuoc extrae el insecto de dentro de la oreja de una mujer.

Publicidad

Un médico vietnamita extrajo recientemente una hormiga venenosa del canal auditivo de una mujer.

Las imágenes filmadas con un otoscopio en una clínica en Hai Duong el 30 de marzo muestran al insecto dentro del canal auditivo.

El Dr. Thuocdijo que la mujer fue llevada a su clínica con dolor de oído y sangrado de oído.

La mujer le explicó que un pequeño insecto había entrado en su oído y podía sentirlo gatear alrededor de su tímpano.

El Dr.Thuoc usó agua salada para paralizar al insecto antes de succionarlo del canal auditivo.

Según el médico, la hormiga dañó gravemente su canal auditivo y la mujer tardará varias semanas en recuperarse por completo.

Por su parte la paciente dijo que cree que la criatura se le metió en la oreja mientras dormía. El video fue filmado con el permiso del paciente.

Retiran un diente del oído de un niño

Recientemente un médico británico llamado Neel Raithatha compartió la increíble intervención que llevo acabo en su clínica.

Utilizando una técnica de succión del oído, Neel logró desalojar el objeto que se había quedado pegado al tímpano. El procedimiento le tomó a Neel menos de un minuto, y una vez que quitó el objeto descubrió que era un diente de leche.

Neel dijo: "El niño de tres años acudió con su madre con un cuerpo extraño desconocido atrapado dentro de su oído derecho. A pesar de su edad, el niño estaba extremadamente quieto y cooperativo, lo que me permitió extraer el cuerpo extraño de manera segura y rápida mediante succión endoscópica de oído".

La sorpresa de Neel fue mayúscula cuando logro sacar el diente de dentro del oído ya que la madre no tenía ni idea de como había llegado eso allí.

Publicidad