Liopardo » Ni de coña

SORPRENDENTE

VÍDEO: Un hombre en Tailandia se saca una tenia de 5 metros del culo

El desagradable vídeo Duangchan Dachyoddee que está sorprendiendo a todo el mundo.

Publicidad

Duangchan Dachyoddee, de 34 años, había estado sufriendo de dolor de estómago antes de usar el baño en su casa en Nakhon Sawan, noreste de Tailandia, el lunes por la noche.

Sin embargo, sintió que algo se movía y tocaba su piel. Miró hacia abajo y notó el gusano largo y amarillo que se extendía hacia el agua.

El taxista se sorprendió cuando vio que la criatura se movía y saltó del baño. Luego desenredó el resto del gusano amarillo de su trasero. Duangchan dijo que se estaba moviendo y "parecía un" extraterrestre ".

Imágenes que revuelven el estómago muestran a la tenia de la carne de vacuno retorciéndose mientras está tendida sobre las baldosas mojadas del baño.

Duangchan dijo: "No podía creer cuánto tiempo fue. Seguí tirando y todavía estaba atascado en mi trasero. Cuando salió todo el gusano lo medí y tenía cinco metros de largo".

"Pensé que era un extraterrestre. Eso fue asqueroso. Esa cosa había estado viviendo dentro de mí durante mucho tiempo".

Duangchan llevó el parásito al médico, quien le advirtió que la criatura provenía de comer carne cruda. Los médicos lo identificaron como tenia de la carne de res o taenia saginata.

El taxista dijo que su comida favorita es 'Key Neua', una ensalada picante de carne cruda que es un plato popular en la región de Isan, en el noreste de Tailandia. Se cree que los huevos de la tenia estaban en la carne cruda, que luego comió Duangchan y eclosionaron en sus intestinos.

Los médicos dijeron que era probable que hubiera más tenias viviendo en su intestino y le recetaron medicamentos para matarlas.

Duangchan agregó: "Mi estómago se ha sentido mejor desde que salió el grande. Pero todavía me siento un poco enferma al saber que hay más gusanos dentro de mí. Los médicos dijeron que pasarían unos días antes de que empezara a sentirme mejor".

VER MÁS: ¡Aterrador!

Publicidad