Liopardo » Ni de coña

IMPACTANTE

VÍDEO: Un gorila en un zoo ayuda a un hombre a pasar perfiles en Tinder

Las sorprendentes imágenes fueron grabadas en zoológico de Louisville y está dando la vuelta al mundo.

Publicidad

Este es el momento extraordinario en el que un gorila de zoológico parece ayudar a un hombre a pasar perfiles en una aplicación de citas, no sabemos si Tinder, instalada en su teléfono móvil. El vídeo fue grabado por Jimmy Feeman, de 27 años, en el zoológico de Louisville (Tennessee, Estados Unidos), el pasado 6 de marzo.

En las imágenes se puede ver a un visitante del zoo sentado de cuclillas frente al cristal de la jaula de los gorilas mostrando la pantalla de su teléfono a un gorila que parecía interesado en la dinámica de la aplicación de citas.

El gorila primero observa lo que el hombre hace y después parece tomar la iniciativa y le indica cuándo debe deslizar el dedo hacia la derecha mediante gestos con las manos como podrás ver claramente si das play al vídeo.

Todo un amante de los móviles

Según el Zoológico, Jenali es toda una sensación en YouTube por su fascinación por los teléfonos móviles. El gorila nació en Lincoln Park Zoo en 1997 y fue transferido al zoo de Louisville en 2002.

A Jenali le gusta ver de vez en cuando fotografías y vídeos en los móviles de los visitantes, según explican desde el zoológico.

VER MÁS: Instalan un teléfono en la selva

Publicidad