Liopardo » Ni de coña

IMPACTANTE

VÍDEO: Un gigantesco lagarto arrasa un supermercado

Las impactantes imágenes de un lagarto monitor trepando por las estanterias de un supermercado tailandés en busca de comida.

Publicidad

Este es el momento aterrador en que un lagarto monitor gigante arrasó un supermercado y se subió a los estantes en busca de comida.

El reptil de dos metros de largo emergió de un canal cercano y se topó con la tienda 7-Eleven provocando pánico el 6 de abril en Nakhon Pathom, Tailandia.

El personal y los clientes se escondieron detrás del mostrador mientras la bestia se subía a los estantes y arrojaba varios cartones de leche al suelo.

Un dependiente preocupado llamó a la policía que llegó con manipuladores de reptiles para atrapar al feroz lagarto monitor poco después de la hora de la comida.

El cliente Narumpa Tangsin, sorprendido, dijo: "Solo me detuve en la tienda para comprar algo de comida y luego vi el enorme lagarto monitor adentro. Quería comprar una bebida, pero el animal estaba demasiado cerca del pasillo de bebidas".

No logro comer nada

"Son animales peligrosos, especialmente cuando están enojados, así que me quedé atrás y lo grabé en mi teléfono. Supongo que las tiendas tienen de todo, incluso para lagartos".

El equipo de rescate llegó a la tienda en las afueras de la capital, Bangkok, y arrastró al lagarto monitor fuera antes de llevarlo de vuelta a la naturaleza en un bosque cercano.

A pesar de su alboroto en la tienda de comestibles, el lagarto monitor no logró comer nada. Se cree que la criatura inusualmente grande tuvo problemas para encontrar comida afuera, luego de meses de clima seco con poca lluvia que ha provocado que muchos canales y lagos se sequen.

Los lagartos monitores de agua asiáticos viven en canales y estanques en las grandes ciudades de Tailandia, donde se alimentan de peces, serpientes, ranas y restos de comida que dejan los humanos.

Son agresivos cuando se ven amenazados y tienen una mordedura levemente venenosa que a veces transporta bacterias dañinas.

VER MÁS: ¡Devorando a una serpiente!

Publicidad