Liopardo » Ni de coña

IMÁGENES EXPLÍCITAS

VÍDEO: Un doctor extrae un diente de la oreja de un niño

Este es el increíble momento en que un audiólogo extrajo un diente que estaba adherido al tímpano de un niño pequeño en el Reino Unido.

Publicidad

Neel Raithatha de Kibworth Harcourt, Leicestershire, Inglaterra, trabaja en The Hear Clinic en Oadby, una clínica privada de audiología. Cuando una madre llevó a su hijo de tres años a la clínica el 8 de junio de 2020, Neel se sorprendió bastante por lo que le quitó de la oreja al niño.

Utilizando una técnica de succión del oído, Neel logró desalojar el objeto que se había quedado pegado al tímpano. El procedimiento le tomó a Neel menos de un minuto, y una vez que quitó el objeto descubrió que era un diente de leche.

Neel dijo: "El niño de tres años acudió con su madre con un cuerpo extraño desconocido atrapado dentro de su oído derecho. A pesar de su edad, el niño estaba extremadamente quieto y cooperativo, lo que me permitió extraer el cuerpo extraño de manera segura y rápida mediante succión endoscópica de oído".

La sorpresa de Neel fue mayúscula cuando logro sacar el diente de dentro del oído ya que la madre no tenía ni idea de como había llegado eso allí.

VER MÁS: El tapón de cera más grande que has visto jamás

Publicidad