Liopardo » Ni de coña

SORPRENDENTE

VÍDEO: Un adolescente pesca un tiburón de tres metros en una playa y termina cogiéndolo con las manos

El impactante vídeo en el que un adolescente australiano pesca un gigantesco tiburón de tres metros en una playa de Tumbi Bay

Newsflare / JackJacobs14

Publicidad

Este es el vídeo increíble de un adolescente que atrapa un enorme tiburón en la costa del sur de Australia. En el video, grabado en Tumby Bay el joven pescador Jack Jacobs pesca con su caña un tiburón ballenero de bronce de 3 metros.

Se puede ver a a la gente que estaba paseando por la playa de pie observando a Jacobs sacar la gigantesca criatura del mar.

Después de medir al tiburón, Jacobs y un amigo lo arrastran nuevamente al agua, dejándolo nadar ileso.

Describiendo la captura Jacobs escribió: "El tiburón tenía más de tres metros de largo y pesaba 200 kilos. El cebo fue lanzado de la parte trasera de un kayak y se dejó caer en aguas profundas. Fue una pelea épica que tardó casi dos horas en completarse. El tiburón fue etiquetado y liberado ileso después de que se tomaron medidas y fotos".

El residente de Tumby Bay mide, marca y libera a todos los tiburones que captura y dijo que cree firmemente en la protección de la vida marina local. "Nunca mato a un tiburón y espero que al medirlos y etiquetarlos pueda ayudar con la investigación", sentenció.

VER MÁS: ¡Devorando!

Publicidad