REINO UNIDO

REINO UNIDO

VÍDEO: ¿El trabajo más desagradable del mundo? Una mujer se dedica a limpiar prepucios de caballos

Mercedes Hoblin se hace llamar "reina de los prepucios" en la página de Facebook de su negocio como limpiadora de miembros de caballos.

Liopardo | Vídeo: Caters News | Madrid | 31/01/2019

Mercedes Hoblin, de Essex, gana hasta 400 libras por semana extrayendo "gránulos", una sustancia cerosa seca que incluye suciedad y células muertas de la piel de las partes privadas de los caballos.

La antigua cuidadora de ancianos renunció a su trabajo después de darse cuenta de que ella era la única persona con un estómago lo suficientemente fuerte como para encargarse de esta tarea en sus establos locales, donde tiene dos caballos propios.

Ahora, la madre insiste en que su extraña línea de trabajo le ha traído sorprendentes beneficios, ya que ha podido trabajar por cuenta propia. Además a su hija mayor, Evee-Mae, de ocho años, le encanta visitar a los caballos con ella.

Mercedes dijo: "Fui cuidadora comunitaria de ancianos durante tres años, pero me apasionaban los caballos. Tengo dos de los míos, y sabía que era buena cuidándolos".

"Como propietario de un caballo, sabes que siempre habrá cosas desagradables que hacer para mantener a tu caballo sano, pero tengo un estómago fuerte y sé que soy buena en lo que hago", explica Mercedes.

Mercedes, que ha sido propietaria de los caballos Romeo y Calabaza desde hace un año, pero ha tenido caballos durante la mayor parte de su vida, dijo que no le importan los chistes que vienen con su profesión.

Los "gránulos" son una acumulación de esmegma que a menudo tiene que ser expulsada en grumos sólidos ya que los animales no pueden eliminarlos por sí mismos "Para extraer los gránulos, primero me pongo un gel limpiador, lo dejo durante dos o tres minutos y luego uso agua caliente y una esponja" y añade que "a veces para sacarlos tengo que poner mi dedo en el extremo del pene y meterlo hasta dentro ".

Mercedes no usa anestesia o sedación en el caballo, sino que trabaja con ellos poco a poco para hacer que se sientan cómodos mientra manipula y limpia sus aparatos.

VER MÁS: Buceando junto a un tiburón gigante

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.