Liopardo » Ni de coña

BRUTAL

VÍDEO: Tienen que hacer un aterrizaje forzoso después de que se abriera la trampilla de equipaje

Este es el terrorífico una pareja tuvo que hacer un aterrizaje forzoso a los 15 minutos de haber despejado después de que laa trampilla de equipaje se rompiera dejando un agujero en el avión.

Publicidad

Steven Le Van, de 28 años, y su esposa se embarcaban en su segundo vuelo del día cuando después de 15 minutos en su viaje entre Charlton Park y Fairoaks, la escotilla de equipaje del avión se soltó de sus bisagras, dejando un gran agujero abierto en el avión volaba a 640 metros sobre el suelo.

Para empeorar las cosas para la asustada pareja, el metal suelto logró engancharse entre la horquilla del elevador y la superficie principal restringiendo el libre movimiento de los controles de vuelo de Steven.

Consiguiendo recuperar el control del avión y la situación, Steven utilizó su experiencia para declarar un "Mayday" cuando decidió aterrizar de emergencia su avión Mooney M20K en una vieja franja de césped en Membury, Reino Unido.

Con el aterrador viaje llegando a un final accidentado pero seguro, la pareja salió del avión para ver el daño causado al avión, todo desde la seguridad de estar en tierra.

VER MÁS: ¡Escondida!

Publicidad