ASFIXIADO

ASFIXIADO

Un tiburón de 2.000 kilos muere intentando devorar una tortuga

Las impactantes imágenes de este tiburón blanco de 2.000 kilos, muerto al asfixiarse intentando comer una tortuga, han dado la vuelto al mundo.

Liopardo
  Madrid | 30/04/2019

Seguro que te interesa

Un pescador fue testigo de una escena sangrienta cuando un gran tiburón blanco fue arrastrado desde el agua después del animal se atragantará hasta morir con una tortuga marina.

Greg Vella, quien vive en Osaka, Japón, estaba en un barco comercial de pesca de atún en el Océano Pacífico cuando alguien informó haber visto al enorme tiburón.

"Escuché una conversación en la radio que decía que había un tiburón blanco nadando alrededor con una gran tortuga marina en la boca", escribió Vella en el grupo de Facebook "Commercial Salon, Albacore & Crab Fishers".

Al día siguiente, el tiburón fue encontrado muerto y enredado en alguna red. Los pescadores que vieron el tiburón el día anterior dijeron que parecía que el animal estaba luchando por sacar a la tortuga de la boca.

Vella publicó fotos del monstruoso tiburón, el cual asegura que pesaba alrededor de 2.000 kilos, después de que lo sacaron del agua.

"Los muchachos comerciales estaban decepcionados, ya que los tiburones blancos no molestan su pesca comercial, y ciertamente si molestan las cosas que se comen nuestra pesca", escribió.

VER MÁS: Encuentran un diente de megalodón

VER MÁS: El vídeo viral de un tiburón gigante

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.