AUSTRALIA

AUSTRALIA

El momento en que un tiburón gigante casi devora el brazo de un fotógrafo

El joven buzo asumió el increíble riesgo de captar un primer plano de las fauces del gigantesco tiburón, de cinco metros de largo y unos 1.360 kilos.

Liopardo | Madrid | 20/02/2019

Una aterradora fotografía captura el momento en que un gran tiburón blanco de cinco metros de largo salió del agua y se acercó a centímetros de la mano de un fotógrafo.

El buceador comercial Luke Thom, de 26 años, captó el momento con la cámara que colgaba sobre una jaula de tiburones en las islas Neptuno, frente a las costas del sur de Australia.

Los impactantes imagen muestra al temible depredador de 1.360 kilogramos mostrando sus afilados dientes mientras muerde la esquina de la jaula de metal.

El fotógrafo dijo que se inspiró en un intrépido amigo que insistió en acercarse a la bestia de una tonelada.

"Estaba viendo a mi amigo Andrew Fox tomar estas increíbles fotos, así que pensé que intentaría sacar una foto de él sacando las fotos de los tiburones", dijo.

Las aguas alrededor de las islas de Neptuno son un lugar popular para avistar tiburones.

VER MÁS: Un tiburón "devora" a una buceadora

VER MÁS: Encuentran un tiburón en descomposición

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.