Liopardo » Ni de coña

AUSTRALIA

Una mujer succiona con la aspiradora a una serpiente venenosa que se había colado en su casa

Tuvo que llamar a un cazador de serpientes para que la sacara de la aspiradora y se la llevara de su casa.

Publicidad

Una mujer australiana se llevó una tremenda sorpresa al encontrar a una serpiente negra de vientre rojo altamente venenosa en su casa y reaccionó deshaciéndose de ella usando una aspiradora.

La mujer, aterrorizada, succionó la serpiente con la aspiradora, pero eso no solucionó del todo el problema pues después se vio obligada a llamar a los cazadores de serpientes para que la sacaran de la máquina donde quedó atrapada.

Al rescate de la serpiente acudió el equipo de Sunshine Coast Snake Catchers, que se desplazó hasta la vivienda de la mujer situada en la costa de Sunshine.

Por fortuna para la pequeña criatura, los cazadores de serpientes consiguieron sacarla de forma segura para, después, reubicarla en la naturaleza.

La serpiente negra de vientre rojo es originaria de Australia y es una de las serpientes más comunes del país.

Los vídeos de cazadores de serpientes que nos llegan desde Australia no dejan de sorprendernos.

¿Puedes encontrar a la serpiente escondida en esta imagen?

El cazador de serpientes Tony Morrison, de 40 años, de Brisbane, Queensland, Australia, fue llamado a retirar una serpiente de árbol verde de un zapato.

Él cree que la pitón, que tenía un metro de largo, se coló por la parte inferior del automóvil después de devorar una comida y encontró consuelo en la oscuridad y calor de la zapatilla.

"La señora vio la serpiente dentro del zapato en el pasillo de su casa, estaba histérica por teléfono para que me diera prisa y me la quitara", afirmo Tony.

Publicidad