AUSTRALIA

AUSTRALIA

Graban a una serpiente devorando entero a un wallaby de un sólo bocado en el jardín de su casa

Una pitón monstruosa ha devorado un wallaby entero en el patio trasero de un asustado australiano, después de que las inundaciones estén arrastrando a los reptiles fuera de sus hábitats en el estado de Queensland.

Liopardo | Vídeo: Caters News | Madrid | 12/02/2019

Un vecino de Flying Fish Point de Queensland llamó a un cazador de serpientes después de haber visto a una pitón de matorral de cuatro metros en los alrededores de su jardín intentar atacar a su perro.

La región de Queensland, Australia, fue golpeada recientemente por un monzón y por fuertes inundaciones que llevaron a cocodrilos y serpientes a salir de sus zonas de confort y meterse en los jardines de la gente.

Las instantáneas enfrentadas muestran las mandíbulas de la serpiente envueltas alrededor del desventurado marsupial, poniendo en evidencia la brutalidad del reino animal.

Cuando el cazador de serpientes John Boettcher, de 43 años, llego a la zona se encontró con la serpiente devorando un Wallaby de un sólo bocado. Los wallaby son unos marsupiales similares a unos canguros pero de un tamaño más pequeño.

"Fue un desafío reubicarlo sin estresar a la serpiente para que no regurgitara el wallaby", explico Boettcher.

"Con toda la lluvia que hemos tenido, el pitón debe haber salido de su zona de confort en busca de comida y así es como terminó en un área residencial".

Los pitones de matorral son las especies de serpientes más grandes de Australia y pueden crecer hasta ocho metros de largo. A pesar de que no son venenosas, pueden infligir un mordisco doloroso y devorar grandes animales como canguros o cocodrilos.

VER MÁS: Un cisne ataca violentamente a una mujer

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.