SORPRENDENTE

SORPRENDENTE

VÍDEO: Sacan un misterioso objeto de la oreja de un paciente

El impactante momento en que un médico experto en el cuidado del oído extrae un misterioso objeto de la oreja de un paciente.

Liopardo | Vídeo: Caters News | Madrid | 12/12/2018

Neil Raithatha es un doctor especialista en el cuidado del oído y en sacar tapones de cero y objetos atascados en los conductos auditivos.

Es el director de The Hear Clinic, en Leicestershire, y tiene más de 124.000 seguidores en su canal de youtube al que sube vídeos de muchas de sus operaciones.

Recientemente se enfrentó a un extraño caso en el que tuvo que extraer un extraño objeto de plástico de la oreja de un paciente que no sabe cómo acabó allí.

"Estaba sacando un tapón de cera de forma rutinaria cuando encontré un misterioso objeto de plástico en lo más profundo del canal auditivo", ha explicado Neel Raithatha que ha asegurado que "tuve que usar fórceps de cocodrilo para extraer el objeto de forma segura".

VER MÁS: Revienta el grano más grande que ha visto en una mandíbula

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.