SORPRENDENTE

SORPRENDENTE

VÍDEO: Así limpian la nieve profunda en el Parque Nacional de Yellowstone

Un trabajador de la tienda general del Yellowstone National Park’s Canyon quita bloques gigantes de nieve de más de dos metros de profundidad.

Liopardo | Vídeo: Caters News | Madrid | 31/01/2019

Kerry Countryman estaba de vacaciones el 14 de enero cuando se encontró con la Tienda General del Cañón cubierta por una capa de más de dos metros de nieve.

Mientras ella observaba, un miembro del personal sacaba hábilmente con una pala trozos de nieve del tamaño de una nevera, deslizándolos por una pendiente.

Por los restos que quedaban alrededor el hombre había quitado múltiples torres de nieve antes de que se rompieran en una pila.

"Este hombre ha estado haciendo esto durante mucho tiempo y supongo que por prueba y error encontró que esta era la forma más fácil de hacerlo", explico Kerry.

Lo que no queda claro en el vídeo es como los trabajadores del Parque Nacional de Yellowstone consiguen cortar los bloques antes de cargarlos y romperlos.

VER MÁS: Atrapado por una avalancha

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.