Un quiropráctico utilizó una técnica innovadora para ayudar a una paciente con dolor severo de cadera y espalda, que la llevó al borde de las lágrimas.

El Dr. Joseph Cipriano DC, de 32 años, ve a muchos pacientes en su clínica en Greenville, Carolina del Sur. Cada vez más personas acuden a él en busca de un método innovador e intenso para ayudar a aliviar el dolor de espalda.

Después de graduarse de la Universidad de Life en Marietta, Georgia, en 2016 con un doctorado en quiropráctica, el Dr. Cipriano se ha hecho un nombre por sí mismo en los últimos tres años debido a sus videos virales que muestran sus técnicas para crujir la espalda que han acumulado una gran audiencia en YouTube.

En este vídeo trata a una paciente que tenía dolor en el cuello, la parte baja de la espalda y la cadera, así como desalineaciones sacras que le causaron un estrés extremo en los nervios, lo que provocó hormigueo y entumecimiento en las piernas y los pies. Para ello el Dr. Cipriano usó un dispositivo llamado correa en Y, que descomprimido la columna vertebral del paciente con un sonoro crujido.

VER MÁS: ¡Explosión imposible!