ITALIA

ITALIA

VÍDEO: Un buceador sale del agua con un pulpo pegado a la espalda

Un pulpo pegajoso se aferró a la espalda de un buzo incluso después de que saliera del mar y esto es lo que pasó cuando intentó quitárselo de encima.

Liopardo | Vídeo: Caters News | Madrid | 04/03/2019

Giuseppe Tortorella estaba buceando cerca de Torre del Greco en Nápoles el 2 de febrero cuando su amigo Roberto comenzó a salir a la superficie.

Subiendo a su bote, Roberto no estaba solo, ya que un pulpo rojo brillante se aferraba con fuerza a la parte posterior de su traje de baño.

Tratando desesperadamente de separarse, los tentáculos del cefalópodo demostraron ser demasiado fuertes, ya que permaneció unido durante casi tres minutos antes de finalmente ser arrojado de nuevo al mar.

Giuseppe dijo: "Creemos que el pulpo se agarró mientras Roberto intentaba atrapar un pez y se asustó".

"Originalmente estaba en su brazo y luego se movió hacia arriba cuando salió a la superficie. Debido a que la superficie exterior de su traje era muy suave, no podía deshacerse de él", sentenció Giuseppe.

VER MÁS: Impactante vídeo de cientos de tiburones

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.