Liopardo » Ni de coña

INVITAD MORTAL

VÍDEO: ¿Puedes encontrar a la serpiente escondida en esta imagen?

Tony Morrison fue llamado para capturar una serpiente pitón de un metro que se había colado en una casa de Brisbane, Australia.

Publicidad

El cazador de serpientes Tony Morrison, de 40 años, de Brisbane, Queensland, Australia, fue llamado a retirar una serpiente de árbol verde de un zapato.

Él cree que la pitón, que tenía un metro de largo, se coló por la parte inferior del automóvil después de devorar una comida y encontró consuelo en la oscuridad y calor de la zapatilla.

Tony, que ha sido un cazador de serpientes durante 20 años, agregó que si no se la molestaba, la serpiente podría haberse quedado dentro del zapato durante días.

Conocido como "El cazador de serpientes de Redlands", Tony dijo que la serpiente: "Lleva el viejo dicho 'revisa tus zapatos antes de ponértelos' a un nuevo nivel".

"La señora vio la serpiente dentro del zapato en el pasillo de su casa, estaba histérica por teléfono para que me diera prisa y me la quitara", afirmo Tony.

"La serpiente era una serpiente de árbol verde que, afortunadamente, no es una especie venenosa, pero tiene una mordedura desagradable. Estas serpientes son una especie bastante común y a menudo encuentran su camino hacia las casas", añadió el cazador de serpientes.

Tony confirmó que la serpiente estaba sana y luego la soltó en un matorral cercano.

VER MÁS: ¡Satisfactorio!

Publicidad