IMPOSIBLE

IMPOSIBLE

VÍDEO: ¿Puede este hombre tocarse la frente con la lengua?

Este hombre asegura que tiene la lengua más larga del mundo y este vídeo no puede ser más increíble.

Liopardo | Vídeo: Caters News | Madrid | 10/12/2018

Yagya Bahadur Katuwal tiene 35 años, es de Urlabari, Nepal, se dedica a conducir un autobús escolar y espera conseguir pronto un récord Guinness gracias a la extraña capacidad que tiene de lamer su propia frente.

Yagya afirma tener la lengua más larga del mundo, lo que le permite hacer el truco de lamer su frente, una habilidad que, insiste, espanta y aleja a las personas.

Un amigo de Yagya, sorprendido por su extraordinaria habilidad, decidió compartir las imágenes en las que se lamía la frente en las redes sociales y desde entonces se han vuelto virales.

"Los niños nunca quieren acercarse a mí, algunos incluso se orinan de miedo", señaló Yagya que sentenció "si tuviera que actuar en una película de terror, no necesitaría maquillaje como otros actores para asustar a la gente".

VER MÁS: Nadie puede sacarse tanto los ojos

VER MÁS: Tiene las uñas más largas del mundo

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.