Liopardo » Ni de coña

INDIGNACIÓN EN EGIPTO

Pillan a una pareja practicando sexo en lo alto de la Gran Pirámide de Guiza

Sale a la luz el polémico vídeo en el que se ve como una pareja danesa que escala la Gran Pirámide Guiza y tienen sexo en lo alto de la misma.

Sexo en la pirámide

lasexta.com Sexo en la pirámide

Publicidad

Este sábado, el Gobierno de Egipto solicitó a la Fiscalía General que investigue un polémico video que está viralziado en redes sociales. Se trata de una pareja que subió hasta la cima de una de las tres pirámides de Giza, de noche, para desnudarse y tener sexo allí.

El ministro de antigüedades de Egipcio pidió a través de un comunicado que se "tomen las medidas necesarias". Según MENA, la agencia de noticias estatal, ya se conoce a los involucrados: Se trata de Andreas Hvid, fotógrafo danés, quien fue el que publicó el video en su cuenta de YouTube, y de Josephime Sarah, su compañera.

 

El fotógrafo Andreas Hvid publicó el vídeo en el que comentó en la descripción que su amiga y él escalaron la pirámide de Keops "temiendo ser vistos por muchos guardias" y que se realizó, según Hvid, "a finales de noviembre de 2018", sin dar una fecha precisa. Sin embargo, la autenticidad de este vídeo no ha podido ser verificada hasta el momento.

En la filmación, de tres minutos de duración, se ve cómo la pareja escala por la noche una de las pirámides y llega, supuestamente, hasta la cima, donde en los últimos veinte segundos de la cinta la mujer comienza a desnudarse, quedándose semidesnuda. Al final de la cinta, aparece una imagen fija de la pareja totalmente desnuda practicando una postura sexual tomada con la luz del amanecer.

VER MÁS: Graban a una pareja teniendo sexo en un avión

VER MÁS: Graban porno a plena luz del día en Mallorca

Publicidad