Liopardo » Ni de coña

REINO UNIDO

VÍDEO: Pillan a una pareja teniendo sexo en un parque público en mitad de la cuarentena

Una pareja fue grabada en mayo por una madre mientras tenian sexo al aire libre en un parque de Essex, Reino Unido y el vídeo se ha hecho viral meses después.

Publicidad

Esta pareja no pudo ceñirse al distanciamiento social ya que fueron vistos teniendo sexo en un parque local. Las imágenes impactantes fueron captadas por una madre de Essex mientras paseaba a su perro en Thorndon Country Park South el 28 de mayo.

La madre de dos, que pidió no ser identificada, no podía creer lo que veía cuando encontró a la pareja uno encima del otro en medio de un parque lleno de familias y paseadores de perros en ese momento.

Las imágenes muestran a una pareja, que parece tener unos 40 años, tendida en medio de un campo teniendo sexo mientras los espectadores sorprendidos captaron el incidente en la cámara.

"No podía creerlo, el parque estaba lleno, todos a mi alrededor estaban indignados, estábamos completamente asombrados por lo que vimos Es una absoluta vergüenza, especialmente mientras el Reino Unido está bloqueado", sentenció la madre.

VER MÁS: ¡Pillados!

Publicidad