MOMENTO EMBARAZOSO

MOMENTO EMBARAZOSO

VÍDEO: Un perro abre el paquete de una vecina y encuentra un juguete sexual

Un labrador llamado Bonnie que vive en Manchester abrió un paquete que el cartero había dejado a su vecina y se puso a jugar con lo que había dentro: un juguete sexual.

Liopardo | VÍDEO: Caters News | Madrid | 28/02/2019

Lee Edwards, de 36 años, y su compañera Jenna Crozier, de 34, recogieron el paquete para otro vecino de su calle que les había pedido el favor y pensaron que estaría bien escondido detrás de la puerta.

Pero la pareja se sorprendió cuando descubrieron que su cachorro de labrador negro, Bonnie, había roto el paquete y había estado jugando con su contenido: un gran consolador rosa.

Una sorprendida Jenna puso el artículo ofensivo en una bolsa que fue recogida por el avergonzado vecino más tarde ese día.

El entrenador de perros Lee, de Wigan, Greater Manchester, explicó como "bajé las escaleras y al principio pensé que era un juguete de entrenamiento. Trabajo como entrenador de perros y tenemos juguetes que son similares".

Lee aseguró que después de lo que les ha pasado ya no van a volver a aceptar que el cartero les deje más paquetes de ninguno de sus vecinos ya que su perro podría romperlos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.