Un artista que hace a propósito dibujos terribles de famosos al estilo de Picasso recibió un horrible tatuaje de Ariana Grande basado en uno de sus dibujos.

El hábil tatuador Roy Lee Rowlett, de 31 años, generalmente recibe solicitudes en su su salón de tatuajes Spring St. en Jeffersonville, Indiana, para hacer obras de arte en la piel de sus clientes.

Sin embargo, este experto tatuador tuvo que usar todas sus habilidades para dar vida a un terrible retrato de Ariana Grande que dibujó su mejor amigo.

La pieza, dibujada por el usuario de Twitter Kevin Park, también conocido como @Tw1tterpicasso, representa a la superestrella del pop de una manera extraña y completamente desfigurada.

Roy dijo: "Kevin es uno de mis mejores amigos. Bromeamos sobre que Kevin se hiciera un tatuaje de una de sus piezas y un día decidió hacérselo".

"Pensó que el de Ariana Grande era el más divertido, así que ese fue el que se hizo. Uno de los tatuajes más divertidos que he hecho en mucho tiempo".

Después de tardar una hora para dar vida al retrato distorsionado en el muslo de Kevin, tanto Roy como Kevin quedaron encantados con la pieza terminada.

VER MÁS: ¿Tienes un tatuaje accidental?