CONTENIDO EXPLICITO

CONTENIDO EXPLICITO

VÍDEO: Graban a una pareja teniendo sexo mientras conducían por una autopista británica

Un grupo de trabajadores en una furgoneta grabo las impactantes imágenes en las que se ve al conductor de un coche disfrutar de un acto sexual en la carretera.

Liopardo | Caters News | Madrid | 05/04/2019

Un conductor parecía estar disfrutando de un acto sexual con su copiloto conducía por una concurrida autopista británica.

El hombre, que se cree que tenía unos 20 años, fue grabado por un asombrado grupo de trabajadores en una camioneta que no podían dar crédito a lo que estaban viendo.

Al hombre se le ve con ambas manos en el volante mientras su compañera mueve la cabeza hacia arriba y hacia abajo cerca de su regazo mientras conducen por la M62 cerca de Wakefield, West Yorkshire.

Las imágenes fueron grabadas por un trabajador de Castleford, West Yorkshire, que afirma que el conductor los alcanzó poco tiempo después y les hizo saber que les había pillado mirando levantándoles el pulgar.

El autor del vídeo, que no desea ser mencionado, dijo: "Todos nos sorprendimos cuando mi amigo lo vio. Había tres de nosotros en la furgoneta en ese momento y estábamos volviendo a casa desde el trabajo por la M62".

"Solo estábamos conduciendo cuando mi colega gritó 'a ese conductor le están practicando sexo oral'. Pisamos los frenos y saqué mi cámara para grabar en video porque estaba más cerca de la ventana.

Después de capturar el vídeo en agosto de 2014, el autor del vídeo dice que las está revelando ahora, ya que nunca antes había visto algo así y piensa que otros verán el lado divertido.

VER MÁS: Graban a una pareja teniendo sexo en la calle

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.