OPERACIÓN DE ESTÉTICA

OPERACIÓN DE ESTÉTICA

VÍDEO: Se gasta 49.000 euros en su operación de culo número veinticinco para parecerse a Kim Kardashian

La modelo brasileña Jennifer Pamplona se ha sometido a más de 40 operaciones de estética para parecerse lo máximo posible a Kim Kardashian.

Liopardo | Caters News

Jennifer Pamplona, ​​de 26 años y oriunda de Sao Paulo, Brasil, se sometió a una operación de levantamiento de culo mediante tela de araña. el Dr. Bulent Cihantimur en Turquía le inyectó cuatrocientos hilos pequeños de Pdo en cada nalga para mejorar la renovación de la piel y ayudar a que su trasero se viera más alegre.

Esta operación es una más del medio millón de euros que se ha dejado intentando parecerse a su ídolo Kim Kardashian.

Como parte de esta locura, le han quitado ocho costillas, dos cirugías de aumento mamario, rinoplastias, liposucciones, rellenos, carillas y más.

Jennifer, quien lanzó su propia línea de cosméticos, dijo: "Ha cambiado mucho mi trasero, me desperté y casi me toca la nuca, mis amigos se sorprenden y dicen que estoy loca".

La cirugía de la tela de araña aumenta el colágeno en la piel a través de la introducción de hilos de Pdo. Hace que la piel produzca una gran cantidad de colágeno como reacción al hilo, lo que provoca un efecto de elevación aún mayor.

VER MÁS: Una modelo alemana se 'cambia de raza'

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.