EN AUSTRALIA

EN AUSTRALIA

Una niña regala a su padre dos conchas encontradas en la playa sin saber que escondían un peligro mortal

El padre se metió las dos conchas en el bolsillo y cuando llegó a casa se llevó el susto de su vida.

Liopardo | Madrid | 02/01/2019

Una familia Australiana estaba de vacaciones en Dunsborough evitó por poco la tragedia en Nochebuena después de llevarse a casa preciosas conchas que habían recogido en la playa

Sophie Pix, de 11 años, sin saberlo, recogió dos conchas con su hermano Will, de siete años, en una playa de Quindalup, cerca de la casa de vacaciones de la familia.

Cuando ella le entregó las conchas a su padre, Aaron, él se las guardó en el bolsillo para llevarlas a casa para limpiarlas.

"Sophie había recogido estas conchas, estaba jugando con ellas y podría haber resultado desastroso", explico Aaron. Pix, de 42 años a The West Australian.

"Esta concha tenía forma de cono y era bastante elaborada y me preguntó si podía conservarla porque era muy bonita”, dijo Aaron. Pero cuando llegó a casa y sacó las conchas para limpiarlas se llevó la sorpresa de su vida.

VER MÁS: Encuentran una misteriosa creativa en la playa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.